Sábado, 19 Abril 2014

Convocan a 2,660 delegados para congreso Norge Botello

Por: MiNoticia.net   Otras relevantes     Domingo, 14 Julio 2013   


Santo Domingo, R.D.- El Partido de la Liberación Dominicana celebrará  mañana domingo el acto de apertura  del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello de esa organización.

Norge BotelloNorge BotelloDos  mil 660 delegados, dirigentes nacionales del Partido de la Liberación Dominicana, son los formalmente convocados al acto de apertura.

Los delegados, conjuntamente con las autoridades del PLD,  participarán de un acto solemne con el que se inicia una amplia jornada de debates y deliberaciones, que es la dinámica en los congresos peledeistas.

Además de los delegados se contará con un amplísimo público y la presencia de la representación de las organizaciones aliadas al PLD conformante del Bloque Progresista.

La hora de inicio del evento está pautada para las diez de la mañana de este domingo.

Las autoridades del PLD encabezadas por el Presidente del Partido Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, el presidente de la República, Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández,  estarán presentes en la actividad que será presidida por la comisión organizadora, coordinada por Cesar Pina Toribio.

Junto a Pina Toribio forman parte de la Comisión que organiza el congreso Peledeista Alejandrina Germán,  Alma Fernández,  Danilo Díaz, Feliz Bautista, Carlos Segura Foster, Rubén Bichara,  Fernando Rosa y  Lupe Núñez.

El PLD ha definido el acto de   apertura del  VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello como una actividad  solemne con el estilo propio de esa organización política en la organización y montaje de actos públicos.

Una cadena de radio y televisión estará transmitiendo por la vía satelital este acto el que también tendrán presencia en los portales del PLD en el Internet y en sus redes sociales. 

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento